Condiciones de los envíos y devoluciones

  • ¿Cómo realizar un pedido?:

Al realizar el pedido tienes que seleccionar el producto que quieras comprar y, a continuación, hacer clic sobre añadir al carrito e indicar el número de productos que deseas adquirir. Posteriormente, puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido. Finalmente, esta compra debe ser verificada por el vendedor (Spacegarden.es), ya que los precios y la disponibilidad de los productos, son validos salvo fin de existencias o error tipográfico. También debemos tener en cuenta, en el caso de que se haya agotado algún producto, que se cancelará el pedido del cliente previo aviso, o se podrá cambiar por un producto similar, si este lo desea o devolver el dinero.

  • Información sobre Envíos:

Los envíos se realizarán por agencia de transporte, y el tiempo de entrega puede variar de 3 a 4 días, dependiendo de la provincia. Los pedidos se entregarán en la portería si son paquetes muy grandes y están paletizados, los paquetes más pequeños se entregarán en casa.

En el apartado de plantas ejemplares hemos colocado todas aquellas plantas que, por tener una altura superior de 2,2 metros, no pueden ser enviadas por agencia de transporte y necesitan otro tipo de transporte (siendo necesario completar un pequeño camión, para abaratar costes de transporte).

Enviamos a toda España y Portugal. Para que nuestros productos lleguen a Francia se deberá pedir una cantidad superior de plantas, ya que los envíos a Francia van por palets.

  •  Información sobre Devoluciones:

Las devoluciones por rotura o mal estado del producto se realizarán siempre que se revise el paquete o mercancía delante del transportista, y éste en mal estado. De otro modo, no nos hacemos responsables ya que el seguro no se responsabiliza si no está el conductor presente para verificar que el producto ha llegado en mal estado. El tiempo para reclamar un producto sera máximo de 48 h. por rotura durante el transporte y mal estado de la planta.

Por otro lado, no se admiten devoluciones de plantas que lleguen con una hoja torcida, una rama rota, etc. Eso no es considerado llegar en mal estado ya que son plantas, y sus hojas y ramas vuelven a crecer. 

Tampoco es motivo de devolución el que la planta que le hayamos enviado no sea exactamente igual a la foto que aparece en la página web. Cada planta es distinta una de otra, y por ello es natural que no sean iguales entre sí.

El cliente puede pedir una foto de la planta que se le va a mandar antes del envío.


  •  Gastos de envíos:

Para que señale el precio del transporte primero tienes que darte de alta y crear una cuenta, o si ya estás registrado seleccionar la provincia de destino (ya que el coste de los portes depende de la provincia y el peso del producto). Al elegir más de un producto puede abaratar el coste, ya que el precio del transporte depende del peso total de los productos. 

Los productos que tenemos en la sección de ofertas no pagan gastos de envíos, ya que estos son gratuitos. 

  • Atención al cliente:

Estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Contacta con nuestro equipo a los teléfonos 965486797 - 619 906 415 estaremos encantados de ayudarte. Nuestro correo electrónico es info@spacegarden.eu.

Estamos a vuestra disposición de lunes a sábado de 9:00 a 1:30 h. y de 16:00 a 19:00 h.