Livistonia Chinensis
Esta palmera endémica de Asia, se caracteriza por tener un tronco con base más ancha, donde sus hojas tienen segmentos colgantes que hace destacar la forma de abanico de la palma. Dando junto con la inflorescencia flores blancas. Pueden resistir muy bien temperaturas bajas perfecta para zonas costeras.
Altura total con maceta 1,9 m aproximadamente.
La entrega será de 2 a 3 dias, dependiendo de la provincia ...
LIVISTONIA CHINENSIS
Esta palmera también conocida vulgarmente “Palmera de Abanico Chino” es endémica de Asia, más concretamente de China y Japón. Pertenece a la familia de las Arecaceae. Es una especie de crecimiento lento que puede llegar a alcanzar los 12 metros de altura, se caracteriza por tener un tronco único con una base más ancha que la copa. Sus hojas son grandes, siendo hojas palmadas en forma de abanico, teniendo segmentos colgantes, dandole un aspecto bastante llamativo y bonito. Esta planta puede resister los 7 grados bajo cero, requiere de abundantes riesgos. Da una inflorescencia naciendo de las hojas, cubiertas de flores blancas con un olor peculiar.
CUIDADOS PARA TUS PALMERAS
Las Palmeras las puedes tener tanto en el interior como en exterior. Hay variedades que se adaptan mejor al exterior o jardín, y hay otras mejor adaptadas para vivir en interiores y en maceta.
En Interior
- Las plantas en general prefieren lugares con luz directa o que tengan una buena iluminación, siempre será preferible al lado de una ventana, en un balcón o en alguna terraza.
- Es imprescindible que tengan un buen drenaje, tanto en tierra como en maceta. Es recomendable poner una capa de graba en el fondo de la maceta.
- Él sustrato ideal para las palmeras tiene que ser rico en materia orgánica, un buen Humus de lombriz.
- Riego tiene que ser cada 3 o 4 días , antes asegúrate que el sustrato esta seco, el exceso de agua no es bueno.
En Exterior
- Hay palmeras que prefieren el sol directo y otras prefieren zonas mas en sombra, también es muy importante tener en cuenta la climatologías del lugar donde vives, hay palmeras bien adaptadas a las temperaturas bajas y otras palmeras que prefieren climas mas cálidos.
- Es imprescindible que tengan un buen drenaje, tanto en tierra como en maceta. Los encharcamientos de agua no son buenos para las plantas en general.
- Él sustrato ideal para las palmeras tiene que ser rico en materia orgánica, un buen Humus de lombriz, Compost o Estiércol sería suficiente.
- Riego al estar la palmera en tierra y ser más intenso que en maceta puede ser de un riego a la semana.
- Un tratamiento preventivo contra enfermedades con Fumigación repetida 3 o 4 veces al año permite mantener a salvo a algunas especies de palmera de posibles plagas.
Referencias específicas
También podría interesarle