kalanchoe beharensis
  • kalanchoe beharensis
  • kalanchoe beharensis
  • kalanchoe beharensis
  • kalanchoe beharensis
  • kalanchoe beharensis

kalanchoe beharensis

176,00 €
Impuestos incluidos

El Kalachoe Beharensis es una suculenta, procedente de Madagascar. Constando de un tallo largo, hojas triangulares aterciopeladas, llegando su época de floración en primavera dando una inflorescencia con flores en forma de jarra. Perfecta compañera tanto en el hogar como en nuestro jardín.

Maceta 45 litros

Cantidad

  El coste del transporte depende de la provincia y el peso...

La entrega será de 2 a 3 dias, dependiendo de la provincia ...

KALACHOE BEHARENSIS

PROCEDENCIA Y CARACTERISTICAS

El Kalachoe Beharensis es una suculenta, perteneciente a la familia de las Crásulaceas y esta es procedente del sur de Madagascar, más concretamente “Behara”. Puede alcanzar hasta los 3 metro de altura.

Esta suculenta consta de un tallo largo, de un color grisáceo que va perdiendo con el paso del tiempo, con grandes hojas carnosas. Estas hojas con forma de triangulo y de color verde tienen la característica de ser aterciopeladas al tacto. 

Su época de floración llega en estaciones cálidas, como la primavera, dando una inflorescencia de unos 60 cm de altura, formada por un eje alargado del que parten los ejes secundarios, siendo estos más largos cuanto más abajo están insertados, de forma que casi todas las flores quedan a la misma altura. Sus flores, siendo estas de un color amarillento, tienen forma de jarra.

DECORACIÓN DE…¿EXTERIOR O INTERIOR?

Es una planta muy bella que podemos usar para decorar nuestra casa, sus hojas de esta forma triangular tan particular le darían un toque especial en cualquier zona en la que la pusiéramos. También podemos incorporarla en zonas de exterior como un jardín, balcón o terraza. Podemos tenerla en una maceta que drene correctamente el agua y en una zona soleada para que crezca correctamente.

CUIDADOS PARA CACTUS Y SUCULENTAS

Son plantas llamativas, muy bonitas y que prácticamente no necesitan mucho mantenimiento.

- Prefieren lugares con luz directa o que tengan una buena iluminación, preferiblemente al lado de una ventana, en un balcón , alguna terraza o en tu Jardín.

- Pueden soportar temperaturas bajas, rondando los 7ºC.

-  Es imprescindible que tengan un buen drenaje, tanto en la tierra como en maceta.

- El sustrato ideal para los cactus tiene que combinarse con arena y gravilla , para que tengan un buen drenaje , la humedad y el exceso de agua no son buenos.

- El Riego no tiene que ser excesivo. Desde primavera hasta el otoño, que sería su periodo de crecimiento regar cada 15 días, un riego abundante y esperar a que la tierra vuelva a estar muy seca. En invierno no regar o dar un riego al mes.

- Abono. Durante la época de crecimiento ( primavera - Otoño ) los puedes abonar con humus de lombriz. Las cascaras de huevo son un buen fertilizante casero, contienen ( Calcio, Hierro, Potasio, magnesio y Fósforo ) estos nutrientes son muy importantes y favorecen su crecimiento, debes triturar y mezclarlas con el sustrato, administrarlas un par de veces al año.

- Tratamiento contra hongos por exceso de humedad, desinfectar la zona con un fungicida basado en cobre.

- Si quieres transplantarlos de la maceta o del terreno, la mejor época sería a partir de la primavera.

Y no olvides que para trabajar con cactus tienes que utilizar unos bueno

kalanchoe beharensis
30 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle